• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La gran fiesta 3.0 se realizó con mucho éxito

Un año más, las energías de muchos runners y amantes del baile, se unieron para ayudar a un grupo de niños salvadoreños que enfrentan una batalla contra el cáncer.

Por tercer año consecutivo el grupo Addict Runners, realizó su tarde bailable en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad; este 2018, la actividad fue denominada: “La gran fiesta 3.0”, mujeres, hombres y niños, atendieron el llamado, sumándose a la iniciativa que beneficiará a los pequeños guerreros, que luchan contra el cáncer y son apoyados por la fundación Ayúdame a Vivir.

Nestor Martí, presidente de Addict Runners mencionó que el grupo de corredores apoya muchos de los problemas sociales que se suscitan en el país; además señaló que el 100 % de lo recaudado en el evento: “La gran fiesta 3.0”, será donado a la Fundación.

Artistas nacionales, dentro de ellos cantantes, batucada e instructores, participaron en la actividad que insta a los salvadoreños a apoyar aquellas causas que suman al trabajo de quienes luchan por salvar la vida de un salvadoreño.

Comentar