• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ACACSEMERSA RECIBE PREMIO AL DESARROLLO COOPERATIVO

 

En fecha pasada, el INSAFOCOOP, ente rector del cooperativismo, cada año, celebra la feria nacional cooperativa, evento al que se invitan todas las cooperativas del país, con el propósito de que estas puedan mostrar a los visitantes, los productos y servicios que brindan, además de Interactuar entre sí, poniendo en practica los valores y principios cooperativos.

Este año, las actividades se han intensificado convirtiéndose en una verdadera fiesta cooperativa al haberse declarado el 2012 “EL AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS”, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde el lema es “ LAS EMPRESAS COOPERATIVAS AYUDAN A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR”, con el fin que sector cooperativo pueda posesionarse en beneficio del crecimiento de la economía del país, a través de la generación de empleo y apoyo al pequeño empresario.

Es así que al celebrarse la  “ VI Feria Nacional Cooperativa” en el parque Daniel Hernández, de Santa Tecla, contó con la presencia de aproximadamente 150 cooperativas que pusieron a disposición sus productos y servicios, además de contar con la presencia de distinguidas personalidades.

En los actos protocolarios, se premiaron 3 categorías como el Desarrollo Cooperativo, reconociendo aquella entidad  cooperativa, federación o confederación que pueda evidenciar que han realizado una actividad o servicio de carácter excepcional en su trabajo cotidiano. El Progreso Cooperativo, que reconoce a la entidad que pueda evidenciar su progreso en las actividades o servicios prestados y el Emprendedurismo Cooperativo

Este premio se entrega con el propósito de fomentar la iniciativa empresarial y el espíritu emprendedor de aquella entidad que ha convertido una idea en un proyecto concreto.

 

El premio al DESARROLLO COOPERATIVO”

ZONA OCCIDENTAL, le fue entregado a la  Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de las Señoras del Mercado Municipal No 2 de Santa Ana, de Responsabilidad Limitada, “ACACSEMERSA, de R. L.

Deja un comentario