La tarde del día jueves, dejo un hecho que lamentar en la ciudad de Santa Ana. En las instalaciones del balneario Apanteos un hombre de 60 años perdió la vida, en una de las piscinas de este lugar. El sujeto, fue identificado como Jaime Edgardo Martínez Aguilar.
Según versiones extra oficiales el hombre de 60 años, había llegado a este lugar para disfrutar un momento en las piscinas, pero al parecer mientras nadaba sufrió un ataque al corazón, perdiendo la vida dentro de estas.
Por su parte, la PNC manejo el caso con hermetismo, mientras que algunos testigos que presenciaron el caso expresaron que el cuerpo de Jaime Martínez, floto en la piscina durante 20 minutos, sin embargo, no se habían percatado que el cuerpo ya no tenía vida, ya que no presentó ninguna señal de que se estuviese ahogando.
Familiares del fallecido, llegaron a lugar para reconocer el cuerpo y manifestaron que Martínez Aguilar, sufría ataques en el sistema nervioso por lo que pudo haber sido una de las causas de su muerte .
Por: Victoria Cabrera.