Tubería rota en avenida Fray Felipe urge de reparación | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Tubería rota en avenida Fray Felipe urge de reparación

Tubería rota en avenida Fray Felipe urge de reparación

Los ciudadanos reportaron el problema a las autoridades de ANDA, quienes no han actuado al respecto.

Desde el día domingo 02 de julio, en el mercado Colón, sobre la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, entre la 15 y 17 calle Poniente, se creó un hundimiento en la arteria que ocasionó una fuga en una de las tuberías de agua potable.

Los vendedores denunciaron el problema a la Alcaldía Municipal de Santa Ana, quienes los remitieron a ANDA, por ser las autoridades responsables de arreglar este tipo de daños.

Sin embargo, la respuesta de las autoridades fue y sigue siendo que se repararan los daños, pero hasta el día martes 04 del mes en curso,  los encargados de la Autónoma no han hecho los trabajos necesarios.

Ante esto los vendedores afectados de la zona, siguen insistiendo, ya que es trabajo que requiere urgencia.

La corriente de agua ha cubierto las calles y afecta a los vendedores pues tienen que cuidar que sus puestos y productos no se arruinen debido a la humedad.

La fuga está afectando no solo a los comerciantes de la zona, sino también a las personas que transitan por el lugar, ya sea en vehículo, a pie o en autobús, debido a que esta calle es una de las principales avenidas de la ciudad, además de la cercanía que tiene con la terminal de buses Francisco Lara Pineda, por lo que el problema está causando mayor congestionamiento vehicular.

Por: Diana Agreda

 

Deja una respuesta