• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Socorristas recuperan cadáver del joven pescador en la laguna Cuzcachapa

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Lugareños informaron a las autoridades que un grupo de jóvenes pescaban en la laguna Cuzcachapa ubicada en el municipio de Chalchuapa del departamento de Santa Ana, durante la tarde del día viernes 13 de abril.

Durante la actividad de pesca,  un inconveniente se produjo con la balsa en la que se encontraban, la cual dio vuelta, obligando a los pescadores a nadar, sin embargo, uno de ellos murió ahogado al no poder bucear.

Las labores de búsqueda iniciaron el mismo día por elementos de Cruz Roja, no obstante la luz del día terminaba y eso impedía continuar con el trabajo, por lo que a tempranas horas del día sábado 14 se reanuda la busqueda.

Alrededor de las 9:30 de la mañana personal de Cruz Roja y Cruz Verde Seccional de Santa Ana, informó que el cuerpo de la víctima fue identificado como Emerson Gustavo L. de 16 años de edad.

El cuerpo sin vida fue encontrado a 15 pies de profundidad en la laguna, logrando el objetivo mediante implementación técnica de aspiral, de la cual participaron ocho guardavidas de Cruz Roja y 10 de Cruz Verde.

Comentar