Robin Gibb despierta del coma | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Robin Gibb despierta del coma

Robin Gibb, cantante de la banda Bee Gees, ha despertado del coma en que llevaba sumido varios días y muestra los primeros síntomas de recuperación, según informó su portavoz en Londres. Gibb, de 62 años, ya reconoce nuevamente a su familia. El cantante lleva casi dos años luchando contra un cáncer que le ha obligado a someterse a varias operaciones y quimioterapia. La semana pasada se dio a conocer que además había enfermado de pulmonía y estaba en coma.

Hace año y medio, Gibb fue operado por una enfermedad intestinal, a raíz de la cual los médicos hallaron un tumor. Más tarde descubrieron que también sufría cáncer de hígado. Aunque a principios de año parecía que el cantante había superado el cáncer, unas fotografías en las que aparecía muy delgado conmocionaron a sus fans,

y se rumoreó que podía haber desarrollado otro tumor. Maurice, hermano gemelo de Gibb, murió a causa de la misma enfermedad intestinal por la que Robin tuvo que operarse. Su hermano Andy falleció en 1988 a la edad de 30 años por problemas cardíacos. Robin es el tercero de cinco hermanos. Él y Maurice fundaron a comienzos de los 60 el exitoso trío Bee Gees junto a su hermano Barry, de 65 años. El grupo vendió más de 200 millones de discos con éxitos como «Stayin’ Alive» o «Night Fever». (dpa)

Deja una respuesta