• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Metapán: Dos mueren por inhalar gases tóxicos

Metapán 10 de octubre de 2011
 
Este día la Policía Nacional Civil fue informada por medio de una  llamada sobre la muerte  de dos personas en la colonia Nueva San Luis de la Ciudad de Metapán
 
Al llegar al lugar los agentes de la ley en constataron  los cadáveres  del señor  Eliseo Murcia Herrera de 70 años de edad y quien era el propietario de la vivienda  y de el joven Mauricio Alexander Peraza  de 22 años de edad. Se presume que  ellos tenían aproximadamente cuatro horas de Haber fallecido.
 
La hipótesis manejada en un principio por la PNC  es que ellos se disponían a limpiar  la fosa séptica del inmueble, la fosa tenía  unos 10 centímetros de agua sucia y media unos   dos metros de largo por dos de ancho y dos metros de profundidad, pero los gases que generaba (Supuestamente metano)fue lo que les ocasionó la muerte pero será la autopsia  que determine que tipo de gases ocasionaron la muerte.
 
La muerte de los  ahora occisos fue accidental  según nos expreso la investigadora que se dio cita al lugar de la tragedia  versión que fue confirmada por los señores de medicina legal de Metapán quienes ya reconocieron los cuerpos.

Comentar