• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Malabares, música, teatro y más… este sábado en el Centro Cívico Cultural Legislativo

Malabares, música, teatro y más… este sábado en el Centro Cívico Cultural Legislativo

Una amplia oferta de expresiones artísticas, en sus diferentes ramas, podrá ser disfrutada por la ciudadanía, a partir de este sábado 7 de noviembre –fecha en la que el Centro Cívico Cultural Legislativo (CCC) inaugurará su agenda cultural. La entrada a todas las actividades será gratuita.

Las actividades previstas para este próximo 7 de noviembre estarán marcadas por una variedad de riqueza cultural, entre las que destacan: Inauguración del Altar de Muertos –una tradición mexicana como celebración a la Muerte–; también los asistentes al evento podrán disfrutar de un espectáculo denominado “Circo al Parque”, en el que participarán malabaristas, payasos, músicos y otros artistas.

Además, los amantes de las fotografías podrán apreciar la exposición “Villa Guadalupe: Antes y Después”, una muestra que representa imágenes de cómo era la Antigua Villa Dueñas, al mismo tiempo que los espectadores podrán evidenciar el rescate a la infraestructura arquitectónica que hoy alberga el CCCL.

También hay actividades pensadas en la niñez; ya que se montarán obras de teatro. Este próximo sábado será representada la obra “Las 7 cabritas y el Lobo feroz”, a cargo del Grupo de Teatro “Cucaramacara”.

La expresión musical no puede faltar, en horas de la tarde del sábado, será interpretado el “Concierto Náhuatl Hablante y Coro de Niños de Cuisnahuat”, en un recital de poesía, a cargo de Nahuahablantes.

Dentro de la variada agenda cultural que el CCCL pondrá a disposición de la ciudadanía también está el Foro Permanente de Conferencias, espacio en el que se abordarán temas de cultura, historia, literatura, economía, medio ambiente, innovación, creación, entre otros.

Además se tiene previsto que, a futuro, se realicen talleres de diversas expresiones del arte, todo ello, completamente gratis.

La invitación es que pueda asistir a la inauguración de la agenda cultural que el CCCL pondrá a disposición de la ciudadanía, a partir de este próximo sábado 7 de noviembre a las 09:00 horas. La ubicación es en la antigua Villa Guadalupe, en la Alameda Juan Pablo II y 3ª calle Oriente, San Salvador.

Comentar