JUAN CARLOS MENDOZA SE UNE AL PROYECTO DE GANA

Metapán, Sabado 09 de octubre de 2010.

Como un día histórico para todo el país calificó el Presidente de GANA, Andrés Rovira, la incorporación del Diputado del Grupo Parlamentario Líderes por el Cambio, Juan Carlos Mendoza, del departamento de Santa Ana, a las filas del Partido de la Nueva Derecha Democrática.

Sin dudarlo y con las ganas de trabajar por un país más humano y solidario, Mendoza vistió por primera vez el chaleco de GANA ante el asombro de más de un millar de simpatizantes en Metapán, donde fue juramentado el Directorio Municipal y directivas cantonales, esta tarde.

“En ningún momento hemos dudado participar con la Gran Alianza por la Unidad Nacional, es porque he visto el trabajo que han estado haciendo, he visto la aceptación que tiene de la población y veo la aceptación que tiene el Partido de cara al futuro del país. Ideológicamente me identifico Centro-Derecha y estamos en toda la buena disposición de trabajar por el país y de trabajar por GANA”, expresó el ex pedecista, acompañado de su equipo de trabajo.

En seguida adelantó, tal como lo anunciaron el pasado jueves, que todo el Grupo Parlamentario “vamos a trabajar en conjunto con GANA, excepto Orlando Arévalo que ya tiene un proyecto de creación de su partido político”, subrayó el Sub Jefe de Fracción de Líderes por el Cambio.

Mendoza, al igual que Rafael Murillo, Director Departamental de Santa Ana y Raúl Peraza, juramentado hoy junto a los líderes cantonales como Director Municipal de Metapán, se mostraron seguros de que las elecciones 2012 GANA lograr{a un considerado número de curules legislativas y que será el banderillazo de salida para que GANA pueda disputar las presidencia de la República en 2014 a un partido de extrema izquierda, el Fmln, que en casi año y medio de gobierno ha generado desencanto en la población.

La incorporación oficial de los Diputados de Líderes por el Cambio  Juan Carlos Mendoza, Francis Zablah, Miguel Ahues, Mauricio Rodríguez y Sandra Salgado, hermana del Alcalde de San Miguel Will Salgado que ya anunció su paso a las filas de la Nueva Derecha de que GANA se oficializará pronto mediante la firma de un protocolo de entendimiento.

Mendoza coincidió con lo que ya había expresado Zablah, al decir que en los próximos días se hará oficial la alianza entre GANA y Líderes por el Cambio.


Lo anterior ocurre justo cuando se cumple un año desde aquel histórico 12 de octubre de 2009 cuando 12 Diputados abandonaron el partido de la extrema derecha en el país e iniciaron la construcción del proyecto de GANA.

En Occidente, GANA también oficializó esta noche el Directorio Municipal y 17 directivas cantonales de San Francisco Menéndez, en  Ahuachapán, otro municipio donde el pueblo se ha volcado en un decidido apoyo a este proyecto político

Deja un comentario