• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Encuentran cadáver de joven en río Lempa

Desde el pasado domingo 29 de octubre, Jonathan Montoya de tan solo 16 años, era buscado por elementos de socorro, en el rio Lempa, ya que familiares presumían que el joven  Montoya, se había ahogado en una fosa situada en el municipio de Santa Rosa Guachipilin, del municipio de Metapán, y las fuertes corrientes arrastraron su cuerpo hasta el rio arriba mencionado.

Por lo que elementos de Cruz Roja, iniciaron la búsqueda del cuerpo en dicha zona, poniendo a disposición cinco guardavidas de Cruz Roja Salvadoreña, seccional Santa Ana y dos bomberos, quienes realizaron una ardua labor,  recorriendo más de tres kilómetros del rio y realizando varias inmersiones por parte de los buzos, para encontrar el cuerpo de la víctima.

La búsqueda había finalizado a las 5:45 dela tarde del día lunes 30,  y esta, no había tenido resultados favorables.

Fue horas más tarde (7:30 p.m.) que el cuerpo había sido encontrado por pobladores de la zona, quienes alertaron a las autoridades pertinentes para que se realizaran los procedimientos necesarios e identificación del cadáver.

Tras realizar las inspecciones necesarias, se informa a los familiares que el cuerpo de Jonathan Montoya había sido localizado y así dar una cristiana sepultura.

 

Comentar