• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Cuerpos de socorro atienden lesionados en accidentes durante las últimas horas

Cuerpos de socorro atienden lesionados en accidentes durante las últimas horas

En horas de la noche del día sábado 21 del mes en curso, el personal de Cruz Verde, seccional Santa Ana, con el apoyo de Cruz Roja, trabajaron para trasladar a un paciente, quien resultó lesionado luego de impactar en un autobús de la Ruta 55 B, de la empresa ACOMTUS, el cual hacía su recorrido desde la urbanización El Trébol.

El hecho sucedió en la Av. Independencia frente a la reconocida gasolinera que se encuentra en el sector de Metrocentro.

La víctima responde al nombre de: Ismael Perdomo de 42 años, según elementos de socorro, Perdomo presentaba múltiples laceraciones, herida cortante a nivel de barbilla y posible fractura a nivel de cadera, por lo que rápidamente fue trasladado a un centro asistencial.

Este no fue el único accidente que atendieron las instituciones de socorro, ya que en horas de la media noche, sobre la Novena Calle Oriente y 17 Avenida Sur, los vehículos P-659380 y placas P-338004, impactaron.

Este percance dejo como saldo cuatro personas heridas: Estefany García de  23 años, quien presentaba, politraumatismo, presentaba posible fractura en miembro inferior derecho tercio medio, fue evaluada en el lugar.

María Vallecios 67 años, politraumatismo; Karla Emely Portillo 18, politraumatismo; Estefany Michelle Leiva 18 quien presentó los mismo síntomas.

Mientras que, Cruz Roja seccional Santa Ana, informa sobre el traslado de un hombre que fue atacado a balazos la noche del pasado viernes 20 de octubre, frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la 7ª Calle Oriente de la ciudad y departamento de Santa Ana.

La víctima fue identificada como Fernando José Urrutia Mejía, de 23 años de edad.

Según informaron los voluntarios, el joven fue trasladado a un centro hospitalario de esta ciudad, en estado crítico, ya que presentaba múltiples lesiones de bala a la altura de la cabeza y el tórax.

Escena de accidente sobre Avenida Independencia

 

 

Deja un comentario