• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Compañía de Teatro David Granadino se prepara para presentar “El Principito”

Con el único objetivo de fomentar la cultura y el arte en la ciudad morena, jóvenes de distintas edades, ha tomado a bien formar un grupo de teatro como parte de los proyectos de la biblioteca pública, David Granadino de la misma ciudad.

La Compañía de Teatro David Granadino, tiene alrededor de cuatro años de llevar arte a diferentes espacios educativos, sin importar si estos son públicos o privados.

Los jóvenes y señoritas son dirigidos por el maestro, Mario Saz, quien se ha formado en Teatro en el país de Colombia y se encarga de crear los montajes de acuerdo a las fechas o actividades en las que se presenten.

Sus últimas presentaciones de teatro, se realizaron en los municipios de Metapán y Texistepeque, no obstante, continúan con los ensayos para las próximas actividades a realizarse en la ciudad de Santa Ana.

El próximo viernes 18 de mayo en el Teatro de Santa Ana, se llevará a cabo la obra “El Principito”, en sus dos funciones a las 9:30 de la mañana y 2:00 de la tarde; sin embargo, el dirigente de la compañía de teatro ha pensado en aquellos amantes de la cultura que únicamente poseen tiempo los fines de semana, por lo que se realizará la tercera presentación de la misma obra, el día sábado 19 de mayo a las 4:00 de la tarde, siempre en las instalaciones de la joya arquitectónica de esta ciudad.

Los precios de la entrada son de $1.00 para estudiantes con carne, niños y adultos mayores, mientras que público en general, cancelará un costo simbólico de  $3.00 dólares; los boletos ya se encuentran a la venta en las instalaciones de la Biblioteca Pública David Granadino, ubicada al poniente de la Calle Libertad, contiguo al ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DR. FEDERICO VIDES.

Los interesados pueden hacer sus reservaciones al número telefónico, 2447-2868 o al celular 7117-5223 ya que muchos santanecos apoyan este tipo de actividades que sirve para pasar un momento de sano espaciamiento con amigos y familia.

Por: Victoria Cabrera

Comentar