• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Carlos Callejas anuncia su inscripción como pre candidato a la presidencia de El Salvador

Ilobasco, municipio del departamento de  Cabañas, escogido por Carlos Callejas para presentar su plan de trabajo “Visión de País”, de llegar al ejecutivo, se caracteriza por ser sus habitantes inminentemente de derecha, por lo que la convocatria se constituyo en un total exito.

Representantes de todos los sectores de ARENA a nivel nacional, partido bajo el cual lanzará su pre candidatura, acudieron a la invitación girada unos días antes y con una multitud acompañándole, Callejas luego de recibir las llaves (simbólicamente) de la ciudad y una imagen de San Gabriel, patrono del lugar, se dirigió a los presentes para compartir la buena nueva.

Y es que ha sido aquí, que el joven aspirante ha hecho el anuncio de su inscripción como pre candidato a la presidencia de El Salvador, formalizando así su posición ante las bases y pueblo salvadoreño pese a lo que supone una campaña adelantada que podría opacar las elecciones para elegir a diputados y alcaldes e Marzo 2018.

Visión de País, corto pero conciso, contempla cinco ejes principales de ejecución, entre el que destaca el quinto que resuelve de raíz otros  que le anteceden como  la violencia, ya que este flagelo  se ha fortalecido con las nuevas generaciones que no han sido educadas con valores, dejándose llevar sin rumbo por la vida fácil y por lo que Calleas a dicho:   “Nuestra visión es construir otra  sociedad basada en el respeto  la honestidad y la justicia y para eso es importante educar a nuestros jóvenes en valores, para construir una sociedad sana y de esa forma ofrecer a nuestro país un futuro mejor.

“Mi voz será una voz de unificación” dijo. La confrontación no nos está dejando avanzar.

“No  tenemos tiempo para seguir pensando en los errores del pasado, hoy nos toca a todos aquí responsabilizarnos de nuestro futuro”. Concluyó

Al evento acompañaron varios diputados de ARENA, sin embargo Norman Quijano manifestó que ha llegado por invitación y que su apoyo aún no está definido ya que habrá que escuchar a los otros aspirantes.

Se espera el comienzo de la campaña para que los otros aspirantes igualmente presenten sus plataformas de trabajo para conquistar el voto popular.

 

Comentar