• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Capturan a agresores sexuales

Personal de la Subdelegación del municipio de Metapán del departamento de Santa Ana, procedió a la detención de un sujeto de 48 años de edad, acusado del delito de violación.

El ahora detenido responde al nombre de: José Calderón Santos.

Asimismo, la Policía Nacional  capturó a Lorenzo Gómez Argueta de 82 años de edad, por los delitos de agresión sexual en menor e incapaz y lesiones a dos menores de edad.

La información policial, detalla que el Gómez Argueta, le tocó sus partes íntimas a una de las menores y le ofreció $ 20.00 dólares por tener relaciones sexuales con él, mientras que a la otra menor la golpeó al negarse que este la tocará, la captura se llevó a cabo en horas de la noche del día 24 de abril, en la carretera panamericana, colonia Montrial del departamento de Santa Ana, por personal destacado en la Sub Delegación Ciudad Mujer.

Mientras que en otro hecho delictivo, siempre en el municipio de Santa Ana, personal de la Policía Nacional Civil, arresto mediante orden administrativa a Robín Noé Escobar García de 38 años de edad.

Escobar García, fue detenido por el delito de hurto de vehículo automotriz. La captura se realizó mediante oficio número 323 de fecha 20 de abril de 2017, por personal de investigaciones de hurto y robo de vehículos, en la 8ª. avenida Sur entre calle José Mariano Méndez y 13 calle poniente.

Por: Victoria Cabrera

Comentar