• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Condenado a 20 años de prisión por violar a menor en forma continuada por 12 años

Condenado a 20 años de prisión por violar a menor en forma continuada por 12 años

San Francisco Gotera, Morazán. Juan de Mata Ramírez Sánchez, de 41 años, es condenado a 20 años de prisión por violar a una menor de edad en forma continuada, desde que tenía 7 años. Los hechos se registraron en el municipio de Meanguera, departamento de Morazán.

En el juicio se demostró con diferentes pruebas pericial, documental y testimonial, explicó el Jefe Fiscal de la oficina de San Francisco Gotera, que el imputado se aprovechó de la inocencia de la menor y logró que guardara silencio por las amenazas a muerte a la que era sometida.

De acuerdo a las investigaciones fiscales los abusos se cometieron en una zona rural del municipio de Meanguera, entre los años 2012 al 2019.

La víctima hoy mayor de edad, al tomar conciencia de los abusos decidió interponer la denuncia en mayo del año 2019, lo que permitió que la Fiscalía General ordenara la captura del imputado,  que fuera sometido al proceso judicial y se condenara por el delito de Violación en Menor e Incapaz, de forma continuada.

El veredicto condenatorio fue emitido ayer por el Juzgado de Sentencia de Morazán, que validó las pruebas presentadas en el juicio por la representación Fiscal.

Deja una respuesta