• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

9.04 en la PAES en Santa Ana

9.04 en la PAES en Santa Ana

Nuevamente jóvenes santanecos sobresalen en sus estudios.  Este es el caso del joven de 17 años Diego Giovanni Mojica, estudiante hasta hace unos días en el  colegio San Luis en la ciudad morena, quien desde el primer grado hasta la culminación del bachillerato fue sobresaliente con promedios de 85 en adelante.

Sus padres Oscar Mojica y Roxana de Mojica han sido responsables de la educación de sus hijos con perseverancia y entrega, teniendo como resultado dos hijos aplicados y de los cuales Diego esta mas que listo  para dar el siguiente paso en su educaciòn superior.

 

El viernes recién pasado durante el acto de graduación del colegio, Diego ademas de recibir su titulo  y medallon de parte de los maristas, también se llevo un diploma por haberse adjudicado la PRIMERA NOTA PAES en esa institución educativa.

Este joven lleno de ilusiones, manifiesta tener el deseo de estudiar ingeniería eléctrica en una universidad en el exterior si fuese posible, mas sin embargo necesita la ayuda económica para hacerlo, tal como la tuvo en el colegio, quienes al ver su entrega en los estudios le otorgaron media beca los últimos años.

 

Deja un comentario