• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

50 años de cárcel para dos sujetos que asesinaron a una pareja en el Puerto de la Libertad

La Libertad. La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la oficina fiscal de Zaragoza logró la condena de José Enrique Sánchez Campos y Víctor Hugo Flores Diaz, a cumplir una pena de 50 años de cárcel por el delito de homicidio agravado en contra de una mujer y un hombre. Hecho ocurrido el 26 de mayo de 2017, en el interior de una ferretería en la 2° calle Poniente, final 9° avenida Sur, carretera el Litoral, de la jurisdicción del Puerto de la Libertad.

El expediente fiscal describe que ambos sujetos portando armas de fuego perseguían a las víctimas desde un vehículo; al llegar 2° calle Poniente y final de la 9° avenida Sur, inician a disparar en contra de la pareja, quienes intentan refugiarse en una ferretería pero ambos fueron asesinado de varios disparos.

Los fiscales del caso presentaron ante el juez 2° de Sentencia de Santa Tecla, los testimonios de varios testigos que manifestaron que los sujetos ahora condenados se transportaban en un vehículo, y que al localizar al hombre y la mujer se bajaron del automotor e iniciaron a disparar con armas largas.

El juzgador valoró toda la prueba presentada para la Fiscalía, y en su resolución judicial condenó a los sujetos a cumplir una pena de 50 años de prisión por el doble homicidio.

Comentar