Con el objetivo de erradicar el problema que aqueja a la población santaneca sobre los promontorios de basura que se han creado en diferentes puntos, la alcaldía municipal de Santa Ana, hizo entrega de 150 contenedores de basura a empleados del departamento de aseo urbano.
Esta entrega es parte de los esfuerzos que las autoridades municipales realizan en cuanto a este tema.
Así también, el personal de aseo urbano será dotado con las herramientas y equipo necesario, para que realicen su trabajo de una forma segura y puedan ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.
Según el edil Mario Moreira, para la adquisición de los contenedores se tuvo una inversión de treinta mil dólares
“Como administración estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por dotar a nuestro personal con las herramientas necesarias en sus áreas de trabajo” añadió Moreira
Sin embargo las autoridades instan a la población a colaborar con las acciones, depositando la basura en los recipientes indicados.
Por otra parte, con acciones como estas, la administración da cumplimiento al contrato colectivo de la municipalidad santaneca.
“Es un esfuerzo en conjunto, hemos venido tratando de que se le dé, el cumplimiento a nuestro contrato, es así como estamos representado a los y las trabajadores de esta alcaldía” manifestó José Armando Linares, representante del sindicato SITRAMSA.