• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Vientos del norte y noreste débiles y temperaturas disminuidas

El sistema de Alta Presión que ha estado influenciando el territorio nacional con Vientos “Nortes” se ha alejado y debilitado su influencia sobre nuestro país; manteniendo vientos de componente norte y noreste débiles. Además, se mantendrán las temperaturas levemente disminuidas por la noche y madrugada.
Pronóstico
Para lo que resta de este martes 1 de diciembre de 2015: la Alta Presión se ha alejado de nuestra área, disminuyendo su influencia sobre nuestra país, manteniendo vientos del sector norte y noreste débiles. Ingresando gradualmente el flujo del Este con poco contenido de humedad. El cielo estará despejado a poco nublado y las temperaturas levemente disminuidas en horas de la noche y madrugada. Miércoles 2 de diciembre: se regresa al ingreso del flujo del este y noreste proveniente del Mar Caribe ligeramente acelerado con poca humedad con una vaguada prefrontal. Esto favorece que el cielo se presente poco nublado y ambiente cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada. Las temperaturas durante la noche de martes y la madrugada del miércoles continuarán disminuidas con rangos de, de 10°C a 14°C en zonas altas y montañosas; mientras que en los valles interiores y el resto del territorio variarán entre 17°C y 19°C. Nota: este es el último informe especial de este evento.
Recomendación
A la población en general, mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite esta institución a fin de tomar las medidas preventivas adecuadas. A la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva, evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas. Se solicita atender las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil.

Comentar