Viceministra entrega galardón a estudiante de arquitectura | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Viceministra entrega galardón a estudiante de arquitectura

San Salvador, 4 de noviembre de 2011. La Viceministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lina Pohl, entregó ayer al joven Sergio Figueroa, estudiante de tercer año de arquitectura del a Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) el premio al primer lugar del concurso que realizó esta institución para recabar ideas innovadoras para la creación de un museo itinerante con temática de medio ambiente.

Este museo, que espera llevarse a la vida el próximo año, busca acercar a toda la población información adecuada y propicia sobre los diferentes problemas que afronta nuestra sociedad en el tema de medio ambiente y crear conciencia para poder sobrellevarlos como sociedad.

En el evento la Viceministra hizo hincapié en la necesidad de que los jóvenes se involucren en estos temas ya que ellos son quienes tienen las mejores ideas para resolver los retos a los que nos enfrentamos.

Durante la premiación también se otorgó un reconocimiento por el segundo lugar al grupo conformado por Carolina Arévalo, Ricardo Girón, José María Martínez y Néstor Sagastume de la Universidad de El Salvador, de la multidisciplinaria de Occidente.

El tercer lugar se lo agenció Luis Enrique Blandón, también estudiante de tercer año de arquitectura de la UCA.

También se aprovechó para hacer un reconocimiento a los arquitectos Roberto Dada y Luis Liévano quienes participaron como jurado calificador durante el proceso de selección.

Deja una respuesta