• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Vecinos solicitan la pronta reparación de la capa asfáltica en la 14 avenida sur

Luego de las fuertes lluvias que azotaron al municipio de Santa Ana, muchas de las calles se vieron afectadas por las fuertes corrientes que inundaron la ciudad.

Una de las arterias con grandes afectaciones es la 14 avenida sur entre la 25 y 23 calle poniente.

El asfalto de este tramo fue completamente arrancado, por lo que muchos vehículos que transitan por el lugar deben de hacerlo con sumo cuidado, para evitar que los automotores terminen dañados.

Pero muchos de los conductores evitan circular por la zona y tomar vías alternas, para trasladarse a su lugar programado o llegar al área dañada caminando.

“Para aquellos que es necesario pasar por esta zona porque aquí tenemos nuestros negocios, es bastante complicado, es este lugar no se puede manejar a 40 ni 60, aquí hay que olvidarse de llegar rápido porque o se pasa despacio o arruinamos las llantas u otras partes de nuestros vehículos” lamentó Carlos Reyes, al consultarle si el mal estado de la vía les estaba causando serios problemas.

Muchas personas, explican que no es la primera vez que el tramo de esta avenida termina dañado por las torrenciales lluvias, por lo que solicitan a las entidades correspondientes efectuar los trabajos requeridos en la capa asfáltica, ya que de continuar en este estado, la arteria se volverá intransitable.

“Los del MOP o alcaldía deben subsanar las áreas dañadas, ver como se cierran esos hoyos que se han creado en esta avenida, porque nos está causando estrés a los motoristas, no podemos acelerar, si viene otro vehículo tenemos que esperar que pase porque no se puede evadir los baches que tiene”  expresó Tania Avelar.

Los habitantes del sector esperan que las reparaciones se lleven a cabo a la brevedad, ya que la lluvia continuará afectando este sector, debido a que por esta vía baja una fuerte corriente de aguas lluvias.

Comentar