UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA GALARDONAN TRAYECTORIA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA GALARDONAN TRAYECTORIA

El trabajo realizado por algunos comunicadores santanecos fue reconocido por las autoridades de la Universidad Francisco Gavidia y los estudiantes de la cátedra de Relaciones Públicas, quienes tomaron a bien desarrollar el evento “Homenaje a la trayectoria de los comunicadores santanecos 2012”.

En este evento fueron galardonadas destacadas personalidades de los diferentes ámbitos de las comunicaciones, radio, televisión y prensa escrita, los homenajeados con esta distinción fueron: Dr.H.C. Ramón Francia, Mario Espinoza, Alexander Salguero, David Núñez, Juan Zaldívar, Raúl Lazo y Salvador Melgar.

“La UFG en Santa Ana ha tomado a bien hacer este reconocimiento, que se pueda premiar la trayectoria de varios comunicadores” Aseguró el Lic. Luís Enrique Salguero, docente de la cátedra de Relaciones Públicas, quien reconoció que este evento marca un precedente en el cual se destaca a la labor social que realizan los comunicadores.

Como distinción especial fue reconocido el Dr. H. C. Ramón Francia, director del Periódico El País, un medio informativo de amplia trayectoria en la ciudad morena, “Me parece excelente motivar a la gente que comunica, señalarle el camino y la importancia de su trabajo y lo vital que es para la región la información” comentó el Dr. Francia, quien al igual que el resto de galardonados destacó

la iniciativa. “Es algo que se necesitaba desde hace mucho tiempo atrás, al comunicador acá nunca se le había reconocido el trabajo” dijo el Sr. Mario Espinoza, Jefe de Prensa de TVS Canal 25.

El evento estuvo plagado de muchas sorpresas, uno a uno los comunicadores fueron recibiendo sus distinciones y tuvieron un espacio para dirigirse a la concurrencia, algunos recordaron sus inicios en los medios de comunicación, compartieron anécdotas, hubo reencuentro de viejas amistades y sobre todo agradecimiento a la universidad por este homenaje, “Agradezco a Dios, a la universidad, mis compañeros de trabajo y a mi familia por este logro” expresó Alexander Salguero, Locutor de radio Doremix.

Periódico El País, agradece a las personas que han hecho posible esta distinción, otorgada gracias a nuestra larga trayectoria informativa, este reconocimiento es un incentivo a continuar trabajando de la mejor manera, ofreciéndole a nuestros lectores noticias de actualidad, con contenido veraz y objetivo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta