• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Una persona fallecida y siete lesionados deja un accidente de tránsito registrado en Santa Ana

Siete personas lesionadas y un fallecido, fueron el resultado de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido la mañana del día sábado 06 de enero.

El incidente ocurrió en la carretera que de Santa Ana, conduce a Metapán en el kilómetro 54, específicamente en la zona conocida como La Calera.

María Isabel Martínez 65 años, falleció cuando era trasladada al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, debido a la gravedad de las lesiones, originadas en dicho accidente.

Mientras que Delmy Marisol Chávez Bernal de 30 años; Andrea M. 11 años; María de Cañas de 72 años; Rafael Cañas 71 años; Blanca Iris Cañas 40 años; Nancy Cornejo de Dueñas 35 años y Pablo C. de 2 años, fueron atendidos en el lugar, por elementos de socorro, posterior a eso, fueron llevadas al nosocomio de esta ciudad.

Estas personas se trasladaban en un microbús, el cual impacto con un camión de carga y un automóvil.

Además, a las 9:20 de la mañana del día viernes 05, un fuerte percance vial se reportó en el puente Ayacachapa de Apancoyo, donde alrededor de 20 personas resultaron lesionadas.

La PNC detalló que el conductor de una pipa, cuando se dirigía de la Libertad hacia el occidente del país, quiso rebasar la línea de carros, acción que no logró completar, por lo que impacto con un autobús que venía en el carril contrario.

El transporte pesado trasladaba queroseno, el cual es un líquido compuesto de hidrocarburos, que se obtiene por destilación del petróleo después de la fracción de la gasolina y antes de la del gasóleo, por lo que Bomberos se hizo presente al lugar para evitar incidentes mayores que provocaran grandes pérdidas.

Las personas fueron trasladadas hasta un centro asistencial para que recibieran las atenciones necesarias.

Por: Victoria Cabrera

Comentar