• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Una campaña de deseos que se volvió viral

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

En la actualidad las redes sociales, se han convertido en una herramienta de suma importancia para encontrar personas o dar a conocer algo de suma importancia, por lo que muchas instrucciones, personajes públicos entre otros toman a bien utilizar este tipo de plataforma para lograr su objetivo.

Este año, el Hogar de Ancianos Narcisa Castillo de la ciudad de Santa Ana, virilizó la campaña  de apadrinar un deseo y entregarlo a los ancianos que albergan dicho asilo.

Muchos usuarios de Facebook, compartían la publicación del hogar, donde se mostraba una fotografía de cada uno de los abuelos, exponiendo su deseo en una pizarra, basto para tocar el corazón de muchas personas.

Desde el 21 de noviembre, la fan page del Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, publicó la campaña “puedes apadrinar un deseo y entregarlo desde ya”, sin embargo, los dirigentes del lugar, no esperaban tener un alcance, como el que se logró, en tan poco tiempo.

Avelina de Jesús Henríquez Mojica, superiora del Hogar de Ancianos comentó como se motivaron a realizar esta campaña en las redes sociales. “Todo inicio porque una religiosa de Bolivia lo hizo en su país para recaudar fondos, entonces nos comentó que lo podíamos realizar nosotros y lo llevamos a cabo, fue un éxito” dijo

Los encargados preguntaron, a los 110 ancianos que se albergan en dicho asilo, sobre que deseaban ellos para navidad, “algún gusto que tuvieran y ahí salió, que unos querían pastel, lápices, cuadernos” dijo la superiora.

Las personas no solo de Santa Ana, sino que de distintos puntos del país y del extranjero respondieron al llamado, por lo que muchos se abocaban a las instalaciones del asilo o puntos en específico, para hacer entrega de los deseos de los abuelos, ya que a la fecha todos están apadrinados; “agradecemos bastante la ayuda que tuvo, nunca nos imaginamos que iban a reaccionar así, desde que se inició, se les ha entregado sus deseos. Vemos felicidad, conmoción en las personas, al compartir con los abuelos”  añadió Sor Avelina Henríquez.

Aunque, el hogar de ancianos, a diario debe cubrir las necesidades de los abuelos,  por lo que las puertas están abiertas para toda aquella ayuda que las personas altruistas desean aportar.

Los dirigentes manifestaron que no importa la época del año que sea, la colaboración siempre es bienvenida, y dieron a conocer las cosas más necesarias en el lugar, “lo que más se necesita en el lugar son: pampers, sabanas, artículos de limpieza, entre otros” detalló Sor.

Las instalaciones del Hogar de Ancianos Narcisa Castillo se encuentra en la 2ª Avenida Sur, Calle Mariano Méndez, N° 58 y los números telefónicos son: 7118-3265 y 2441- 0927.

Por: Victoria Cabrera

Comentar