• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Un hombre y una menor de edad fallecidos tras accidente de tránsito

Un hombre y una menor de edad fallecidos tras accidente de tránsito

 

Un accidente de tránsito ocurrido frente al Cerro Tecana dejó como resultado dos personas fallecidas y una lesionada.

El accidente dejó dos personas fallecidas y una lesionada.
El accidente dejó dos personas fallecidas y una lesionada.

En horas de la tarde del día 26 de mayo, un accidente de tránsito ocurrió en la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán, específicamente en el kilómetro 67, a la altura del Cerro Tecana.

El hecho se reportó cuando una camioneta que se conducía de Metapán hacia Santa Ana, colisionó con un vehículo Hyundai que transitaba en el carril que conduce hacia Metapán, uno de los automovilistas infringió una norma de tránsito al sobrepasar en curva.

La imprudencia al manejar y la excesiva velocidad fueron los motivos del accidente, así lo determinó la Policía Nacional Civil de tránsito.

El accidente dejó como resultado dos personas lesionadas, una señora de 35 años y una niña de aproximadamente 8 años, está ultima falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana.

Mientras que un hombre no identificado que se transportaba en uno de los vehículos falleció en el lugar del accidente.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos lo que provocó un fuerte congestionamiento en la zona, debido a que es muy transitada.

Las autoridades hacen el llamado a las automovilistas para que acaten las medidas de tránsito y seguridad vial a la hora de manejar.

Por: Andrea Escobar.

Deja un comentario