• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

UMA ofrece su maestría en Educación Superior a los profesionales

La superación depende de ti, fue denominada la conferencia para profesionales de las diferentes carreras universitarias, organizada por la Universidad Modular Abierta (UMA), a través del Centro Universitario de Santa Ana y Profesionales estudiantes de Maestría.

El objetivo primordial era motivar a aquellos que ya poseen una carrera de pre grado, a que continúen desarrollándose académicamente “como universidad estamos ofreciendo la maestría en Educación Superior” detalló la licenciada Claribel de Calderón, directora de la UMA.

Ya que la superación es el valor que motiva a la persona a perfeccionarse a si misma, ya sea en el ámbito espiritual, profesional u económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se puedan presentar y que sirvan para desarrollar la capacidad de hacer mayores esfuerzos.

Acerca del contenido de la maestría la directora de la UMA explicó:“No solo es para desarrollarse en el aula sino que para cubrir espacios como: consultores, asesores y cualquier otro tipo de actividad que los licenciados desempeñen en su área”.

Por lo que varios profesionales asistieron al llamado, para conocer los detalles de esta maestría la cual es impartida, cuatro días a la semana en horarios factibles para aquellos que trabajan con hora oficina y la cual se cursa durante tres años.

Es de mencionar que desde hace 10 años la UMA ha graduado a más de 60 nuevos profesionales en educación superior.

Aunque “cuesta hacer comprender al profesional que tiene que estar actualizándose constantemente” lamentó la directora.

Durante el desarrollo de la conferencia, tres graduados de la maestría de Educación Superior, compartieron sus testimonios luego de incrementar sus conocimientos académicos con dicha maestría y las oportunidades que esta puede generar.

Para los interesados, pueden consultar más información en las oficinas de la UMA.

Por: Victoria Cabrera

Comentar