Tres sujetos capturados en Santa Ana por el delito de portación de arma de fuego | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Tres sujetos capturados en Santa Ana por el delito de portación de arma de fuego

Tres sujetos capturados en Santa Ana por el delito de portación de arma de fuego

Mientras personal policial destacado en el PIP COM de la sub delegación de Santa Ana, realizaba un patrullaje sobre la 13ª calle poniente y 14 Av. sur de esta ciudad; observaron un hombre al cual reconocieron como miembro de estructuras terroristas y a quien han detenido en varias ocasiones por diferentes delitos, el sujeto responde al nombre de Cesar Jonathan Valladares Hernández de 21 años.

Los miembros policiales realizaron un registro preventivo al ahora detenido quien portaba una bolsa en la cual fue encontrada una camisa y en ella envuelta un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, y un cargador con dos cartuchos.

Al no poseer la documentación que amparara la legalidad de dicha arma, el sujeto queda detenido por el delito de tenencia, portación o conducción de armas de guerra.

Siempre en otro hecho delictivo, personal de la FIRT detuvo a Douglas Ernesto Vides García de 29 años y Wilmer Alexander Arriola Rosales de 18 años de edad, por el delito de portación, tenencia o comercio ilegal de armas de fuego o explosivos caseros o artesanales, agrupaciones ilícitas y tráfico de drogas.

A los capturados les fue encontrada una escopeta hechiza o trabuco compuesta por dos tubos metálicos, tres cartuchos para el uso de la misma y 26 porciones de marihuana, los cuales han sido incautados.

El hecho ocurrió en la calle principal de la lotificación Tierras Baratas del Cantón Cutumay Camones que pertenece al municipio de Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta