• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Tres estafadores y una joven acusada de homicidio fueron arrestados por la PNC Sonsonate

Tres estafadores y una joven acusada de homicidio fueron arrestados por la PNC Sonsonate

La policía de la ciudad de Sonsonate procedió a la captura de los sujetos:  José Marlon Menjivar de 26 años, Oscar Eduardo Rojas Portillo de 36 y Francisco Argelio Escobar Garcia de 48 años de edad, todos acusados por los delitos de estafa agravada y apropiación o retención indebida.

La policía afirmó que Menjivar había registrado dos vehículos a su nombre con el dinero de la víctima a quien no le devolvió ningún comprobante, ni los automotores; mientras que Rojas Portillo le propuso a una persona comprar cinco caballos y luego venderlos para obtener ganancias, posterior a esto la víctima le pedía el dinero invertido y obtuvo dos cheques sin fondo, tras el negocio que asciende a $12,000.

Escobar García simuló la venta de una propiedad valorada en $20,000.

En otro hecho,  Brenda Carolina Arévalo Cordero de 25 años, fue arrestada por el delito de homicidio agravado en perjuicio de ser humano concebido no nacido, tras agredir a una mujer con cuatro meses de embarazo aproximadamente, que perdió al bebé debido a las agresiones físicas recibidas.

La PNC instó a la población que haya sido víctima de los ahora imputados que se acerquen a denunciar a la unidad policial correspondiente.

Deja una respuesta