• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SALVADOREÑOS PUEDEN HASTA EL 17 DE MARZO APLICAR A BECAS EN TAIWAN

La Embajada de la República de China (Taiwán) cierra plazo para aplicar a las Beca Taiwán-Mofa 2016 y Beca Taiwán-ICDF 2016

 BANDERA DE TAIWANLa Embajada de la República de China (Taiwán) en El Salvador recuerda a todas aquellas personas interesadas en aplicar a los programas de Becas MOFA 2016 y de Becas ICDF 2016 que el cierre del período de entrega de documentación para aplicar a las becas es el 17 de marzo del presente año.

Los interesados en aplicar deberán, entre otros, tener un excelente dominio del inglés, y deberán aplicar entregando toda la documentación requerida, debidamente traducida al inglés, certificada y autenticada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, antes del 17 de marzo del presente año en la Embajada de la República de China (Taiwán).

De esta manera se recuerda a los interesados que deben presentar lo antes posible las solicitudes de admisión enviadas a cada universidad o centro de idiomas, según sea el programa al que aplica, junto con la documentación requerida para aplicar a la beca en físico en las instalaciones de la Embajada: Av. La Capilla #716, Colonia San Benito, San Salvador en horario de 8:30 A.M. a 12:30 P.M. y de 1:30 P.M. a 5:30 P.M. y pueden llamar al teléfono: 2263-1330.
Ambos programas de becas ofrecen la posibilidad a estudiantes talentosos salvadoreños de cursar estudios de diversas carreras universitarias de grado – licenciaturas – y de postgrado – maestrías y doctorados – en la República de China (Taiwán). Para mayor información sobre los programas de becas, pueden visitar el sitio web de la Embajada: www.taiwanembassy.org/sv.

 

Comentar