Taiwán inaugura pabellón 12 de la Feria Internacional

Con la participación de representantes de 17 empresas taiwanesas y diferentes invitados salvadoreños, el Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos S.C. Liao y el Ministro de Economía, Héctor Dada Hirezi, hicieron el corte de cinta oficial que marcó la apertura del Pabellón No. 12 de la Feria Internacional, en el cual están alojados los diferentes emprendimientos de origen taiwanés que buscan iniciar y consolidar oportunidades de negocios en El Salvador, a través de la XXIII Feria Internacional de El Salvador 2010.

El evento contó con la presencia del Vicecanciller Jaime Miranda, el Consejero Económico de la Embajada, Andrés Liu y Directores de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, ASI, PROESA, EXPORTA, COEXPORT, Asociación Azucarera de El Salvador, entre otros. Luego  de recorrer los diferentes stands, los asistentes a la inauguración del pabellón compartieron un vino de honor y un cóctel.

Hasta el 14 de noviembre, el Pabellón No. 12 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) albergará a 17 empresas taiwanesas distribuidoras de productos como: maquinaria pesada, aparatos y equipo deportivo, autopartes, equipos electrónicos (computadoras, teléfonos y accesorios para celular, cámaras), electrodomésticos e iluminación LED, todos ellos amigables con el medio ambiente.

Para que los empresarios salvadoreños puedan aprovechar al máximo la oportunidad de establecer vínculos con sus homólogos de Taiwán también se organizarán ruedas de negocios que pueden ser concertadas por medio de Cecilia Calvo al 2501-0214 y la Oficina del Consejero Económico de la Embajada al 2264-6098 o 2264-6514.

Se espera que el público en general también se muestre interesado por los innovadores productos que las empresas taiwanesas han preparado especialmente para el mercado salvadoreño.

EMPRESAS DE TAIWÁN PARTICIPANTES EN XXIII FERIA INTERNACIONAL

NOMBRE DE LA EMPRESAPRODUCTOS
LIEN CHINY ENTERPRISE CO. LTDMaquinarias para molduras plásticas, sellos y cortes industriales automatizados, camas y accesorios de hospital, consumibles médicos, etc.
DEMAX ENTERPRISE CO. LTD.Repuestos para vehículo y camiones marca DEMAX
AMRES ENTERPRISE CO. LTD.Dispensadores de agua, lámparas de emergencia, linternas, etc.
BEST STAMP INC.Tintas, cromos educativos, libros de recortes, colores, papeles especiales y diferentes productos para manualidades.
HSUMAO INDUSTRIAL CO. LTD.Equipos e implementos deportivos.
DMT ASIA CO. LTD.Purificador de agua, filtros, dispensadores de agua, etc.
SHEN PAO WOODEN CO. LTDDiseño y elaboración de muebles para el hogar. Oficina, escuela, hospitales, hoteles, etc.
CARTEC TEAM S.A. DE C.V.Llantas, rines, autopartes.
AKIRO CO. LTDCámaras de vídeo, DVD-R, CD-R, electrodomésticos.
CHUN PAO ENTERPRISES CO. LTD.Brillantina en polvo, brillantina en pegamento.
OPTI INTERNATIONAL CORP.Sistemas  de iluminación con tecnología solar y LED.
WANXIN IMAGE INC.Impresores y computadoras todo en uno, laptops, monitores, teléfonos móviles, proyectores, TV LED, etc.
GREAT TAIWAN MATERIAL HANDLING CO.Carretillas para transporte de mercaderías pesadas elaboradas en aluminio, acero, plegables, de plataforma, para herramientas, restaurantes, etc.
MULTIPLAS MACHINERY CO. LTDMáquinas para empacado automatizado, para hacer bolsas plásticas, para molduras, y un completo sutido de productos plásticos reciclables
RE ENERGY TECHNOLOGY CO. LTD. Mp3, memorias USB, teléfonos y accesorios.
CHENEN TRADING COMPANY Lámparas ahorradoras de energía e iluminación LED

 

El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos Liao, y el Ministro de Economía, Héctor Dada Hirezi, hacen el corte de cinta de inauguración del Pabellón 12 de la Feria Internacional. Les acompañan Miguel Meléndez, Presidente de CIFCO, y Consejero Económico de la Embajada, Andrés Liu.El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos Liao, y el Ministro de Economía, Héctor Dada Hirezi, recorren las instalaciones de las empresas taiwanesasEmbajador de la República de China (Taiwán), Carlos Liao, y Ministro de Economía, Héctor Dada Hirezi saludándose al interior del Pabellón 12.

Deja un comentario