• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán dona moderna ambulancia a El Salvador

Taiwan Dona Moderna Ambulancia 2El Gobierno de la República de China (Taiwán) acaba de donar una moderna ambulancia al Hospital Militar de El Salvador para ayudar a mejorar la capacidad de primeros auxilios de ese hospital.
La ceremonia de donación, auspiciada por la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), tuvo lugar el lunes 8 de diciembre, contando con la presencia de unos 120 funcionarios y representantes de diferentes sectores de la sociedad salvadoreña, incluyendo entre ellos al viceministro de Defensa salvadoreño Leonardo Parada González.

 Haciendo uso de la palabra en dicha ocasión, la presidenta de la APROSOFA, Sandra de Munguía, expresó su profundo agradecimiento al Gobierno de la República de China (Taiwán) por su generosa y valiosa donación de la moderna ambulancia.

“Ésta es la única ambulancia que cuenta con modernos equipos médicos en El Salvador, por lo que estoy segura de que podrá hacer apreciables aportaciones al mejoramiento del nivel de tratamientos médicos del Hospital Militar”, afirmó la jefa de la APROSOFA.

Taiwan Dona Moderna Ambulancia

Taiwan Dona Moderna Ambulancia

 

Por su parte, el embajador de Taiwán ante el Gobierno salvadoreño, Andrea S.Y. Lee, dijo que la donación de la ambulancia tenía como objetivo ayudar a mejorar la capacidad de primeros auxilios y a elevar la calidad de tratamientos médicos en el Salvador.

“El Gobierno de la República de China está dispuesto a seguir potenciando aún más la cooperación bilateral en materia de la salud pública y del bienestar social”, añadió Lee.

Comentar