• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sobreviniente al aborto, testimonio de poder y vida

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

El Dr Ron Archer es un estadounidense que visitó recientemente nuestro país, el motivo: dar su testimonio personal al ser un sobreviviente de tres intentos de aborto, fue víctima de abusos sexuales en su niñez y un desprecio de una sociedad que lo veía como un despojo humano al ser hijo de una prostituta adolescente.

Como él lo explica a los diez años puso una pistola en su cabeza, apretó el gatillo pero por el seguro del arma no pudo suicidarse, cansado de tratos inhumanos, hastiado de un rechazo generalizado por ser un hijo no deseado, odiado por no haber podido abortarlo, Ron Archer no quería vivir más.  Sin embargo, con la ayuda de una profesora que le enseñó la fe, logró superar esos problemas que lo estaban llevando a querer quitarse la vida.

La vida de Ron cambió radicalmente, su visión de vida trascendió todos esos problemas terrenales que asfixiaban su existencia humana, el encuentro con ese Dios creador le dio las fuerzas necesarias para emprender un nuevo rumbo. Así fue como Ron actualmente ha dejado un legado formidable, algunos de sus logros los detallo a continuación: el Dr Ron Archer es un ejecutivo de negocios de NFL, consultor en liderazgo militar y corporativo, ha sido asesor de tres expresidentes de EEUU, representante como líder mundial en Derechos Humanos de su país para América Latina, Europa, Corea y África.

Millonario y con un corazón generoso, perdonó a su madre por haber querido asesinarlo, la sacó de las calles donde se prostituía y le dio todo lo necesario para vivir dignamente a su lado. Actualmente su madre trabaja con él fundando albergues para mujeres abusadas, construyendo hospitales e iglesias en países tercer mundistas, buscando paliar el sufrimiento de personas de escasos recursos.

Una vida realmente impactante, el Dr Ron Archer también habla tres idiomas, actualmente Hollywood trabaja en una película sobre su vida, ha escrito dos libros que han sido un rotundo éxito y motivado a muchas personas a darse cuenta que un cambio de vida si es posible.

La vida del Dr Ron Archer es un vivo ejemplo de como un ser humano que consideraron eliminar en el vientre materno ha sido una persona que ha transformado para bien miles de vidas humanas, ha sido un hombre que ha inspirado a mandatarios de una potencia mundial. El Dr Archer es una lección para todos aquellos que proponen legalizar el aborto cuando el hijo no es deseado, es una contundente bofetada a los promotores del aborto que utilizan argumentos que él bebe no deseado vendrá a sufrir y por tal motivo es mejor eliminarlo.

El sufrimiento es inherente al ser humano, debemos ser valientes y afrontar las vicisitudes que se nos presentan, debemos decir sí a la vida, decirle sí  a ese primordial y esencial derecho humano; por tal razón debemos exigirles a nuestros políticos, a esos funcionarios que se supone nos representan, a crear políticas públicas encaminadas a ayudar a todas esas mujeres que por alguna razón les ha tocado afrontar solas la maternidad.

No es posible que un Estado promueva asesinar seres humanos indefensos con burdas excusas, no permitiremos que políticos busquen legalizar leyes de muerte, nuestro país necesita vida, un derecho a vivir…algo tan anhelado hoy en día en un país asediado por la delincuencia, por una violencia que no debemos permitir nos siga deshumanizando, porque de ser así, luego querrán aprobar leyes que permitan matar a discapacitados, a ancianos… a toda vida que no sea utilitaria y nos convertiremos en selectivos de la vida, muy al estilo de los Nazis y su líder Adolfo Hitler.

Por: Luis Enrique Contreras Reyes

                                                                                                             @LuisSaxum

 

 

Comentar