• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Selección de Honduras llega a San José tras estar varada en San Salvador

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Tegucigalpa, HondurasSobre las 5:10 de la tarde, la Selección de Honduras arribó a San José, tras estar varada en San Salvador por más de cuatro horas, debido a las lluvias de la tormenta Nate que podrían suspender el el partido del viernes ante Costa Rica.

Autoridades ticas esperan a Honduras para decidir la suspención del partido y jugarlo el sábado.

Las fuertes lluvias que actualmente afectan a la mayoría de países centroamericanos y que solamente en Costa Rica -que permanece en emergencia nacional- y Nicaragua, contabilizan nueve muertos y 26 personas desaparecidas, también le pasan factura a El Salvador.

La Selección de Honduras despegó sobre las 4:00 de la tarde desde El Salvador, tras estar varada en Comalapa debido a las fuertes lluvias producto de la tormenta Nate sobre el territorio centroamericano, impidiendo su llegada a Costa Rica donde se ha suspendido el juego del viernes para el sábado.

Los catrachos lograron abordar sobre el mediodía en Toncontín, pero luego fueron desviados a San Salvador, donde esperarían a que el clima mejorara y así poder volar sobre la tarde rumbo al Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

Sin embargo, una fuerte lluvia se ha presentado a El Salvador, lo que ha impedido también la salida de naves del terrritorio cuscatleco.

Se espera que Honduras pueda volar en las próximas horas y hospedarse en su hotel hasta el sábado cuando se jugaría el partido eliminatorio.

Fuente: El Heraldo

Comentar