• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santanecos se quejan de “parqueos reservados”

#DenunciaCiudadana

DSC06973

En la Calle Libertad, es común ver objetos en la calle impidiendo que las personas que se conducen en automóvil puedan estacionarse.

Caminar por las principales calles y avenidas del centro de la ciudad de Santa es un verdadero caos, pero es aún peor para las personas que se conducen en vehículo, ya que se les dificulta encontrar donde estacionarse, esto debido a que diferentes empresas ponen objetos frente a sus negocios para “que no les tapen la entrada, ni les quiten la vista de lo que comercializan”.

El señor Luis Arévalo quien reside en en las afueras de la ciudad expresó, “vengo a Santa Ana sólo por necesidad, estamos sobre la Avenida Independencia y no me puedo estacionar porque no hay parqueos, vengo a consumir, por lo que espero esta situación cambie, no sólo por el bien del comercio sino también de la imagen de la cuidad ante las personas que nos visitan de otros lugares”.

Este problema se da con frecuencia en la Avenida Independencia y Calle Libertad.

Se le hace un llamado a las autoridades competentes a que verifiquen esta problemática de cual muchos santanecos se quejan. Escuchar a las personas y brindar soluciones reales a los problemas que aquejan a los habitantes de la Ciudad Morena, debe de convertirse en algo real.

DSC_5274

Avenida Independencia, es común ver objetos en las calles frente a diferentes negocios.

Comentar