Santanecos disfrutaron del Desfile del Comercio | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santanecos disfrutaron del Desfile del Comercio

Santanecos disfrutaron del Desfile del Comercio

El sector de comercio en Santa Ana se unió el 22 de julio a las fiestas patronales de la Ciudad Heroica con su tradicional desfile, que recorrió las calles desde el redondel de El Palmar, hasta el Parque Libertad, donde la celebración continuó.

El desfile salió a las 3:00 de la tarde, cuando las calles del recorrido ya estaban llenas de las personas que esperaban con ansias ver los carros, carrozas, recibir dulces y productos promocionales de las 31 empresas participantes.

El desfile estuvo compuesto por empresas de todos los rubros, bandas musicales e instituciones educativas, así como la presencia de las autoridades de la Cámara de Comercio y la Reina de las Fiestas Julianas 2017.

“Este año son 31 empresas las que participan, todas socias de la Cámara de Comercio. Como es tradición también en el desfile incluimos instituciones educativas, hoy contamos con la asistencia de al rededor de 5 bandas musicales”, manifestó Jandro Quintanilla, presidente del Comité de Comercio de la Cámara de Comercio.

El recorrido estuvo lleno de sorpresas, globos, pancartas, música en vivo, payasos y las diferentes mascotas de las empresas quienes repartían dulces y productos promocionales a todos los espectadores.

También la Cruz Verde, Comandos de Salvamentos y agentes de seguridad formaron parte de las calles ese día, colocándose en puntos estratégicos al pendiente de cualquier imprevisto.

“Nos hemos reunido con la Policía Nacional Civil (PNC), Cuerpos de Agentes Metropolitanos (CAM), Cuerpos de Salvamento, el Viceministerio de Transporte (VMT) y Protección Civil para resguardar la seguridad tanto de los socios como de la población que asiste”, expresó Quintanilla.

Durante el recorrido fueron reportados varios casos de insolación y deshidratacion pero fueron atendidos de forma inmediata por las autoridades correspondientes.

A lo largo del día en el Parque Libertad se desarrollaron otras actividades como la Feria del Comercio donde participaron 16 empresas abiertas al público con sus productos y servicios, con la animación de la Soda Estéreo y la música en vivo de JUVESALSA. Y al terminar el desfile con música de La Sonora Dinamita.

“Lo que queremos es dar un ambiente familiar a la ciudad y también nos unimos a la fiesta en honor a Nuestra Señora de Santa Ana”, dijo Quintanilla.

Por: Diana Agreda

Deja una respuesta