Santaneco de corazón celebra sus 100 años de vida

Santaneco de corazón celebra sus 100 años de vida

Acompañado de sus nietos, uno de sus hijos y su esposa, sentado en el sillón de la sala de su casa, escuchando su música favorita,   disfruta de una nueva oportunidad de vida, el festejado.

Carlos Vidaurre Pérez hijo Daniel Pérez y Marcelina Vidaurre, celebró con mucha emoción su natalicio número 100 y aunque a lo largo de los años vivió en distintas ciudades, asegura que Santa Ana es la mejor en la que vivió.

Vidaurre, habla acerca de la historia que vivió durante su niñez en la ciudad Morena y hace mención a las actividades culturales que se celebraban en el parque Libertad en aquellas épocas de oro, recuerda a las familias que hasta la fecha son muy reconocidas por los santanecos tales como: Los Bolaños, los Álvarez, Gutiérrez, Molina y muchas más. “Los niños de las familias estas, se vestían como principitos, pantalones cortos, camisas blancas, eso me gustaba a mi verlo” detalló el centenario, al conversar con él sobre la historia de la ciudad Heroica.

Su día a día no tiene una hora establecida para iniciar, pero lo que no debe faltar es el estimulante diario, la música, sus 1,000 discos del reconocido artista Agustín Lara, Los Modernos, entre otros, sirven para traer gratos recuerdos de su juventud como bailador y  hombre enamorado; “La gracia de Dios y esto (la música) son el estimulante más grandes que tengo”  asegura, durante una amena platica con su familia y conocidos.

Toda su vida se dedicó a dos grandes oficios ser músico y zapatero, los cuales sirvieron para sacar adelante a su familia.

Hoy el agasajado, a sus 100 años tiene nueve hijos, quienes le han regalado 22 nietos, quienes lo llenan de amor y motivan a luchar, por lo que Carlos Vidaurre, asegura no querer dejar esta vida, ya que está lleno de felicidad y hoy solo disfruta de ella.

Por: Victoria Cabrera

 

 

Deja un comentario