Santa Ana ya tiene nueva reina de las fiestas Julianas 2017 | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Ana ya tiene nueva reina de las fiestas Julianas 2017

Santa Ana ya tiene nueva reina de las fiestas Julianas 2017

La fuerte lluvia que azotó la ciudad morena, el pasado sábado 01 de julio, no impidió que en Santa Ana, se eligiera a la nueva reina de los festejos patronales 2017.

El parque Libertad, era el escenario indicado para la elegir a la nueva soberana de las tan esperadas fiestas Julias; cientos de santanecos se aglomeraron en el corazón de la ciudad Heroica y acompañados de sus paraguas, vejigas y pancartas, disfrutaron de una noche de gala y espectáculos artísticos por parte de las 12 aspirantes.

La belleza, carisma y habilidades se pusieron de manifiesto en cada una de las participaciones hechas por las candidatas, quienes lucieron su traje de fantasía, casual y de gala, durante el evento, el cual duro más de dos horas.

El jurado conformado por Ana Cortez, Miss World 2016; Jesús Rodríguez, Lic. en Ciencias de la Comunicación y empresario, Jackelinne Quintanilla, empresaria y Maira Aldana, Miss El Salvador 2011, tuvieron un arduo trabajo para seleccionar a las cinco finalistas.

Sin embargo, tras el largo protocolo de elección la señorita Karla Sofía Estupinián persuadió al jurado, siendo ella la nueva reina de las fiestas patronales en honor a la Señora Santa Ana para el 2017.

Estupián fue coronada por la reina saliente Iris Guerra, y al tomar posesión brindo su discurso. “Me esforcé demasiado para obtener este merito, agradezco a Dios y a todas las personas que me apoyaron siempre” dijo la nueva reina de las fiestas patronales.

Así mismo, Karla Sofía Estupinián obtuvo los galardones de Miss Rostro, Miss Internet y Miss Dulce 2017.

Para este año, Jacquelinne Rodríguez se convirtió en la reina del Deporte 2017; Fabiola Driottez, reina de la Juventud y Wendy Trejo reina de Cultura y Arte.

Durante el desarrollo de la actividad, el comité organizador de los festejos patronales, reconoció la trayectoria del profesor de modelaje Tony Melara, que durante 25 años ha instruido a las aspirantes de concursos de belleza. “Gracias de verdad por creer en mí. Espero que no sea el último año, sino que sigamos trabajando muchísimos más años, porque hay Tony para largo” manifestó.

En la elección a la reina de las fiestas julias, la música no pudo faltar, el artista nacional Víctor Emanuel puso el toque especial, sorprendiendo a los espectadores con la interpretación “Perdón” a dúo con el reconocido animador Salvador Alas (La Choly).

Por: Victoria Cabrera

Reina de la Juventud

Deja una respuesta