• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Ana: Secuestradores sentenciados a 30 años de cárcel

Santa Ana. La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer en este lunes, la condena de de 30 años de prisión, impuesta a dos sujetos, tras ser declarados culpables por el delito de Secuestro Agravado.El caso fue investigado y depurado en Santa Ana.

El informe señala que el Tribunal Especializado de Sentencia de esa jurisdicción, desarrolló la vista pública durante dos días, en contra de los acusados Kevin Ernesto Ramírez y Erick Alberto Pacheco Sánchez.

La Fiscal asignada al caso, presentó abundante evidencia durante la audiencia con la cual fundamentó su acusación y logró establecer la actuación de los implicados en este caso consumado el 3 de agosto de 2016.

Fue contundente la agente fiscal especializada, al demostrar que luego de participar en la privación de libertad de la víctima protegida con la clave “Ángel”, estos se comunicaron telefónicamente con los familiares, y les exigieron el pago de $12,000 en efectivo. Tras recibir la exigencia, los delincuentes pusieron en libertad a la víctima.

Tras una intensa investigación y con la colaboración de agentes de la PNC, la Fiscalía logró individualizar la participación de los implicados, y fue así como se ordenó las respectivas detenciones.

Ahora, los acusados ya han sido remitidos a un centro carcelario para cumplir la pena

Comentar