• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Reina de Chilanga seguirá procesada pero debe pagar $1,500

Reina de Chilanga seguirá procesada pero debe pagar $1,500

San Francisco Gotera, Morazán.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, lograron la detención provisional para 53 miembros de un grupo de la MS. Mientras que la reina de Chilanga, seguirá procesada pero debe pagar $1,500 de fianza, para obtener libertad.

La resolución de Instrucción Formal con Detención Provisional para los 53 pandilleros de la clica “Sailor Locos Salvatruchos West Side”, fue emitida este mediodía por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, después del desarrollo de la Audiencia de Imposición de Medidas.

Los imputados son procesados por Homicidio, Proposición y Conspiración y Organizaciones Terroristas.carcel-34

También la reina del municipio de Chilanga, Ingrid Suyapa Padilla Flores, de 20 años, (a) “Barbie”, que es procesada por Tenencia Ilegal de Armas y Organizaciones Terroristas, se le decretó Instrucción Formal; pero el Juez le sustituyó la detención por otras medidas, entre las cuales, están: no cambiar de domicilio, no salir del país y presentarse cada 15 días al Juzgado de Instrucción. Además, Padilla Flores tendrá que pagar 1,500 dólares de fianza.

Otros 17 mareros, recibieron igual resolución y les impusieron una fianza de 600 dólares.

Estos miembros de la MS fueron detenidos el fin de semana con órdenes administrativas

Deja una respuesta