Realizan Posesión de Grado y Toma de Protesta Constitucional en 2ª Brigada de Infantería | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Realizan Posesión de Grado y Toma de Protesta Constitucional en 2ª Brigada de Infantería

Realizan Posesión de Grado y Toma de Protesta Constitucional en 2ª Brigada de Infantería

El pasado jueves 26 de enero, se realizó la ceremonia de Posesión de Grado y Toma de Protesta Constitucional, a oficiales y suboficiales de la 2ª Zona Militar.

La obtención de un nuevo grado obliga a magnificar las virtudes y valores militares, acompañados de obligación y disciplina, que son condiciones indispensables para servir eficientemente a la institución castrense

El Comandante de la 2ª Brigada de Infantería General Tomás Regalado y comandante departamental de Santa Ana, Edwin Ernesto Juárez, felicitó al selecto grupo de oficiales y suboficiales, por el esfuerzo y espíritu visionario y triunfante dentro de la institución.

“Este es un día muy especial para todos los que integramos la familia de la 2ª Zona Militar, ya que se reconoce el esfuerzo de los oficiales y suboficiales recién ascendidos en la orden general del 31 de diciembre del año 2016; consideramos que en cada ascenso se reconfirma el principio de jerarquía, llevando implícito la existencia de nuevas y mayores responsabilidades, aumentando el compromiso en el ejercicio del mando” añadió el comandante departamental.

De acuerdo con el comandante Edwin Juárez, los ascensos en la vida militar significan la culminación exitosa de toda una dedicación inspirada en el Creador, que sin lugar a duda es el artífice de los triunfos.

Por su parte el oficial Ronald Martínez manifestó “El ascenso lo hacemos lleno de orgullo, alegría y satisfacción. Agradecemos a Dios Todo Poderoso, por la bendiciones recibidas, principalmente por habernos permitido alcanzar una meta muy importante en nuestras vidas profesionales y personales, la cual es el peldaño de una larga escalera, que estamos dispuestos a subir y continuar avanzando con integridad, asumiendo las responsabilidades que dicho grado nos compete; así mismo agradecemos a nuestros familiares, amigos y personas que nos apoyaron incondicionalmente”

Los familiares de los oficiales y suboficiales ascendidos, presenciaron la ceremonia y aprovecharon a capturar la ocasión en fotografías.

Los miembros de la Segunda Brigada de Infantería Gral. Tomas Regalado, día a día ponen en práctica mucha disciplina honor y lealtad para prestar su servicio a la sociedad salvadoreña.

 

Deja una respuesta