Racha de accidentes deja luto en familias

Racha de accidentes deja luto en familias

A la 01:45 de la madrugada del día martes 28 de mayo, Cruz Verde, seccional Santa Ana, reportaba un accidente de tránsito, sobre el boulevar Los 44, frente al hotel Tolteka.

De acuerdo con la información brindada por el personal de dicha institución, una camioneta impacto un poste del tendido eléctrico, ocasionando la caída de este mismo.

Dos unidades de Cruz verde Santa Ana, se trasladaron a la escena, al llegar al lugar se trataba de una persona del sexo masculino, quien ya había fallecido, sin embargo se encontraba atrapado entre los hierros del vehiculo.

Es de mencionar que el vehículo impactó un poste de lineas de alta tensión, por lo que era necesaria la presencia de ClESA para asegurar y retirar el servicio eléctrico y posteriormente proceder a la liberación del cadáver.

Durante varias horas, el personal de Cruz Verde Santa Ana, aún se encuentra realizando trabajos para la recuperación del cadáver, resultado del accidente vial ocurrido en horas de la madrugada.

Horas más tarde, un nuevo accidente se suscitó sobre la carretera a Sonsonate, a 2 Kilómetros del puesto policial ubicado en Las Cruces.

Personal de Cruz Verde Santa Ana se trasladó al percance donde reportó dos personas lesiones leves.

Al parecer las personas se conducían en un camión que trasladaba vegetales.

Mientras que para cerrar el día, se produjo un nuevo accidente vial que cobró la vida del conductor.

La unidad de rescate vehícular fue necesaria para liberar el cuerpo de una persona que falleció durante un percance vial, el cadáver quedo atrapado entre los hierros del vehículo donde se conducía.

En este caso, no se realizó ninguna atención medica.

El trabajo de liberar el cuerpo de la víctima fue bastante arduo debido al impacto

El hecho fue sobre el kilómetro 86 1/2 sobre la carretera a Candelaria de la Frontera.

 

Por: Victoria Cabrera

 

Deja un comentario