• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PROCURADOR PIDE SE INVESTIGUE A FONDO SUPUESTO ALLANAMIENTO A CASA DEL DR. ARMANDO CALDERON SOL

Audio                  Supuesto_allanamiento_a_Casa_ex_presidente

Uno de los temas candentes y de actualidad en el contexto político de nuestro país es el supuesto acoso a la empresa privada por parte del Gobierno, tanto así que la noticia del  supuesto allanamiento a la casa del ex presidente de la república Dr. Armando Calderón Sol ha dado la vuelta al mundo y aunque de Casa Presidencial se ha emitido un comunicado manifestando que fué un mal entendido y que no trascendió al corroborarse que era la casa del ex mandatario, aún cuando los permisos de portación estaban vencidos, las cosas no están muy claras y por lo que los presidentes de la ANEP y de la Cámara de Comercio se han manifestado ante el pueblo salvadoreño a través de la pantalla chica  para denunciar supuesto acoso a otros empresarios.

El Procurador de la Defensa de los Derechos Humanos en ese sentido y en las declaraciones adjuntas de audio pide una exhaustiva investigación, palabras que denotan que no está del todo satisfecho con lo que hasta ahora se ha dicho.

En otros temas el Procurador se refiere a las nuevas políticas para darle solución a los problemas penitenciarios, migrantes y la formación de los nuevos partidos políticos.

Comentar