• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Principales calles de Santa Ana llenas de agujeros

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Dentro de los problemas que aquejan la ciudad de Santa Ana y que a la vez roban  el buen aspecto y belleza que posee la ciudad morena se encuentra el mal estado de las calles y avenidas.

Es decir que Muchas de las arterias de la ciudad se encuentran llenas de agujeros, donde los transportistas lamentan que sean las principales vías de acceso las que se encuentren dañadas, debido a que causa severos problemas en sus unidades vehiculares.

Sobre la Octava Avenida Sur, entre la 15 Calle Oriente y la Calla José Mariano Méndez, se encuentra un agujero al centro de la arteria que complica la circulación del paso vehicular.

“En la noche, varios motoristas que quizás es primera vez que pasan por este sector o se les olvida que hay un hoyo se han metido, y solo se escucha el golpe en el pobre vehículo, quizás un carrito  bajito le costaría demasiado salirse, porque es profundo, ese problema lo tiene que resolver ANDA, yo pienso que es de las tuberías de agua que se le fue la tapadera” dijo Ricardo Martínez, quien vende en los alrededores del sector arriba descrito.

Algunos de los comerciantes que tienen sus negocios sobre esta vía, han tomado a bien colocar ramas de árboles para alertar a quienes se conducen por la zona, ya que por ella circulan las rutas de buses: 51 F, 51 E, 51 C, 8 y muchos automóviles particulares.

Otro caso similar se ha presentado sobre la Avenida Fray Felipe, en las cercanías del Mario Calvo, exististe un agujero que ha ocasionado serios inconvenientes en los transportistas; por esta arteria circulan la mayoría de las rutas del transporte colectivo.

“Esta Avenida, seguido la están reparando, pero a los días ya tiene otros daños, quizás el asfalto es muy delgado y con todos los carros que le pasan, se arruina rápido, los que sufren son los pobres carros, uno tiene que esquivar rápido, sino los amortiguadores se acaban, y después a sacar de nuestras bolsas para arreglar los vehículos, hoy tener uno ya no es lujo, sino una necesidad, estas cositas (pick up) lo sacan de apuros a uno” dijo Ever Rivera, al preguntarle sobre el mal estado de la Avenida Fray Felipe de Jesus Moraga.

Sin embargo en una de las paradas de buses conocidas como las del mercado Colón, una tubería de agua potable se encuentra rota desde hace varios días, pero las entidades correspondientes no han solucionado la fuga que existe en este lugar.

Los ciudadanos piden a las autoridades competentes solucionar estos inconvenientes ya que temen que las calles sigan llenándose de baches.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar