Primer entrega de víveres en Metapan de Corazones de Vida | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Primer entrega de víveres en Metapan de Corazones de Vida

El día jueves 19 de mayo del año 2011 “Corazones de Vida”, una organización sin fines de lucro, en su  visión de llevar alimento y educación a las familias y niños en condiciones de extrema pobreza  realizó uno de sus primeros pasos en pro de los niños del municipio de Metapán.

“Vivir es dar vida” es el slogan de ¨Corazones de Vida¨, por ello, dicha organización durante un acto público entregó  ayuda a más de 650 niños pertenecientes a familias de escasos recursos en la ciudad de Metapán. La ayuda consistía en una bolsa con víveres por cada niño inscrito en el programa de ayuda. Durante el  evento, que se llevo acabo en el Polideportivo de dicho municipio, estuvieron presentes personalidades representantes de la fundación, así como también funcionarios públicos, entre ellos el alcalde de la ciudad de Metapan  Juan Umaña Samayoa.

¨Este donativo ha sido solo la primera de las etapas que comprende este gran proyecto, porque con la ayuda de Dios se espera beneficiar a más de 2000 niños, no solo en Metapán sino también a sus alrededores¨, manifestó el Licenciado Luis Antonio Morales, quien es fundador de dicha institución. Además  se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de diferentes instituciones, medios y jóvenes altruistas, que han dedicado tiempo para que la primera entrega de alimentos se llevara acabo el día planificado y que sin la ayuda de ellos no hubiese sido realizada.

“Este solo es el inicio de un Gran sueño, que con la ayuda de Dios, fundadores, Directivos  y de personas e instituciones que de buen corazón se está haciendo realidad en la ciudad de Metapán”  manifestaba la Licda. Glenda Venilda Argueta de Morales  presidenta de la Organización.

Todo esto es solo el inicio de las grandes cosas que este proyecto traerá a la ciudad de Metapan para ayudar a amortiguar la pobreza que se apodera de muchas familias. Corazones de vida ha nacido para ayudar a muchos niños en extrema pobreza, pero a la vez no solo se ha dado a la tarea de ayudarles en sus necesidades alimenticias, su programa incluye que para seguir obteniendo dicha ayuda, tiene que mantenerse estudiando, preparándose y así poder romper el ciclo de pobreza que atañe a muchos niños salvadoreños.

“Corazones de Vida“ cuenta con sede en la ciudad de Metapán,  están  ubicados sobre el Km.106 carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán, lugar que a la vez funge como Parque Turístico, que cuenta con piscinas, restaurante,  toboganes, cancha de fútbol y un mini zoológico de esa manera cuando usted visita el “parque corazones de Vida” contribuye con alimentación para los niños beneficiados en este Gran Proyecto. 

 ¨Corazones de vida¨ es una organización internacional que se encuentra  presente ya en Haití y República Dominicana,  ayudando  en estos países devastados por la pobreza, luego de innumerables desastres que han sufrido. Contando con el apoyo y respaldo de organizaciones como: ¨Esperanza de Vida¨, fundación que tiene su sede en el país de Guatemala.

La Biblia dice: “A Jehová  presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho se lo volverá a pagar” .Es así, como ¨Corazones de Vida¨ ha dado un paso adelante en su lucha de combatir la pobreza en El Salvador. Porque vivir es dar es vida. CORAZONES DE VIDA.

Para mayor información y/o conocimiento sobre nosotros pueden ingresar a www.corazonesdevida.com

Deja una respuesta