Presuntos feminicidas enfrentarán proceso judicial – Santa Ana

Presuntos feminicidas enfrentarán proceso judicial – Santa Ana

Miembros del personal policial de la delegación de Santa Ana, procedieron a la detención de dos presuntos pandilleros, a quienes se les acusa por el delito de feminicidio agravado.

Los sujetos fueron identificados como: Ángel Ernesto Sánchez de 42 años de edad y Omar Alexander Cardoza Gutiérrez de 43, delito en perjuicio de Sandra Carolina Martínez Rodríguez de 39 años de edad.

Al parecer, los imputados abandonaron el cuerpo sin vida envuelto en sábanas  en el interior de la quebrada de aguas negras ubicada en la 14 Avenida Sur y 7a Calle Poniente de esta ciudad.

De acuerdo con la información policial el hecho ocurrió el día 05 de enero del presente año, donde el mismo día de los hechos, se realizó un registro con prevención de allanamiento en el interior del hospedaje Cariñito, ubicado en la 14 Avenida Sur entre Novena y Once Calle Poniente de Santa Ana, encontrando en una de las habitaciones manchas de sangre en piso y almohadas, con documentación personal de la fallecida.

Durante el operativo policial montado en los alrededores de las direcciones antes descritas, la PNC dio con el paradero de los supuestos responsables, siendo detenidos por el delito de resistencia, y posteriormente fueron intimados por el delito de Feminicidio agravado.

“No tenemos definido el móvil, al parecer la ropa interior tiene algunos fluidos que pudiesen ser semen, no sabemos si en ese marco hubo un problema y ellos estaban bajo los efectos de las drogas” añadió el subcomisionado Hugo Adiel Bonilla.

Además por el delito de homicidio agravado fueron capturados: Luis Alfredo Catota de 23 años de edad, (recluido en bartolinas de subdelegación Lourdes), Cristian Fernando Rosales de 19 años y Nelson Finlander Rosales Hernández de 45, delito en perjuicio de Basilio Antonio Romero.

Este hecho ocurrió el 20 de diciembre  del año 2018, en el cantón Santa Bárbara  de San Sebastián Salitrillo, en este caso los capturados habían privado de libertad a cuatro personas.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario