• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PRESIDENTE Y SECRETARIO DEL COMITE OLIMPICO ESA VISITAN LA VILLA PANAMERICANA

 

Ayer Miércoles 12 de Octubre, la delegación salvadoreña recibió la visita del Presidente y Secretario del Comité Olímpico ESA, Ing Eduardo Palomo e Ing. Jorge Jiménez, ambos ejecutivos almorzaron junto a los miembros de la delegación en el comedor de la Villa Panamericana.

Ni la lluvia detuvo la alegría de ambos ejecutivos por visitar y conocer la casa que los atletas habitarán durante la justa deportiva y compartir con ellos la alegría, el buen ánimo y expectativas, previo a la inauguración de este viernes 14 en el Estadio Omnilife.

“Lo más importante que unos Juegos Panamericanos pueden poner es la voluntad de la gente, las instalaciones son nuevas, cómodas, limpias, agradables y lo hace más agradable, detalles como los dibujitos que les han dejado a cada atleta salvadoreño y el toque que ponen los voluntarios” expresó el Ing. Palomo durante su visita.

Agregó, “Hasta ahora todo el esfuerzo y buena voluntad que pone cada persona que está involucrada desde don Mario Vásquez Raña, presidente de ODEPA; el Alcalde de Guadalajara Aristóteles Sandoval y el Gobernador Emilio González Márquez, ha sido extraordinaria y creemos que los Juegos Panamericanos de Guadalajara van a ser para México un orgullo y El Salvador esperemos que deje una imagen positiva en el corazón de todos los mexicanos”.

Al final, el Ing. Palomo y el Ing. Jiménez se fotografiaron con los atletas presentes en ese momento en la oficina de la delegación y con los voluntarios asignados: Santiago Ramírez, Carla Sarabia y René Urenda.

Comentar