• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PRESIDENTE DEL ISIDRO METAPAN QUIERE ENTREGAR LA PRESIDENCIA.

 

Oscar Flores, empresario, amante del buen fútbol, su tierra y los eventos taurinos, ha llevado al ISIDRO METAPAN hasta la victoria, pero ahora quiere entregar la Presidencia, y tal parece que no se la quieren recibir.  Aquí les comparto algunas palabras que el dirige a la afición.

 

Don Oscar ¿Como ha visto  al equipo  de cara al arranque del CLAUSURA 2011?

R/Bien,  trabajando para lograr lo mejor, a pesar de que todavía nos faltan 5 jugadores que se integren al equipo.

¿Hay algunas actividades  que el Isidro Metapán  tendrá que disputar?, hoy  hemos  disfrutado de un encuentro contra el Atlas de Esquípulas  y el domingo viajan a Guatemala.

R/Efectivamente, pero antes del Sábado tenemos un partido  en el Calero Suarez contra el Atlético Marte.  A las 4 juegan las reservas y a las seis  la Mayor. La entrada será de  $2.00 esperamos que venga la afición  al estadio y apoyemos al equipo  ya que con la  entrada   podremos solventar algunas necesidades  que se tienen hoy para la pretemporada.

¿Se concretó el viaje hacia los Estados Unidos?

R/Si, hoy vino mi pariente ya tenemos todo definido y esperamos que el equipo viaje el 25 de febrero para hacer el partido el 27  si porque jugamos  miércoles o jueves de la siguiente semana en la fecha que nos tocaba jugar de funde semana acá.

¿No contamos ni sabemos sobre la decisión que tomara sobre la presidencia?

Esperando estamos.  Yo prácticamente ya entregué la Presidencia, no les debo ni me deben y solo les dejo cuatro COPAS de recuerdo y esperando que alguien venga y tome las riendas del equipo. Estoy esperando reunirme con el alcalde, Juan Samayoa, porque no puedo dejar tirado el equipo. Mientras no me releven yo sigo siendo  el responsable hasta que me releven,  ya trabajamos bastante y vamos a ver qué pasa en la próxima reunión que vamos a convocar.

Vos sabes que nosotros le tenemos aprecio al equipo y hemos trabajado tanto en las buenas y en las malas  así que tengo que analizarlo bien.  Yo quisiera que alguien de acá tomara las riendas del equipo porque es un buen momento porque el equipo no tiene ningún compromiso, más que continuar siendo campeón; Estar siempre arriba, así que yo espero que haya alguien  que tenga el deseo de ayudarnos,  porque realmente es difícil cuando hay que pagar  y las taquillas no sirven,  si no fuera por  don  Juan que ha apoyado tanto personalmente, porque es plata de él y plata mía  y gracias a Diós todo nos ha salido bien , lo importante es que alguien de Metapán  se incorpore a la Directiva y a la Presidencia  en especial,  yo le pudiera ayudar con mis contactos y mis amigos  porque todo mundo conoce a Metapán  por Oscar Flores y a Oscar Flores lo conocen por Metapán. Yo encantado que alguien llegue y  le seguiré ayudando desde fuera o desde la misma Directiva.

La mejor de la suerte don Oscar y esperando los mejores éxitos

Un saludo a la gente de Metapán  y que apoyen su joya.  Esta es una joya que hay que cuidarla

Es de alto valor para la ciudad de   Metapán, sin su equipo no es nada.  Yo creo que en este torneo

tienen que apoyar mas,  no quedarse en la casa,   vengan al estadio  a darle ánimos a sus jugadores, de eso muchas veces depende el siguiente gol. Hay tantos padres de familias que ven a sus hijos jugar ya en los equipos  de primera , reserva ,tercera y fuerzas básicas;  La Institución  es  para la sanidad de los jóvenes, así esperamos que la gente nos apoye porque sí la Institución se lo merece.

Entrevistador:  César Sanabria

Deja un comentario