• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Preparativos de las aspirantes a Reina y Miss Chiquitita Santa Ana

Foto: Alcaldía de Santa Ana

A pocos días de iniciar el mes de julio, que trae consigo muchas actividades en la ciudad de Santa Ana, las autoridades municipales de la ciudad Heroica, se preparan para ofrecer a los santanecos y turistas, espectáculos de calidad.

Dentro de las primeras actividades, se encuentra la elección y coronación de la nueva soberana de las fiestas Julianas y también miss chiquitita.

Previo al evento, las señoritas y las pequeñas que compiten por el reinado 2018-2019, se preparan con sus ensayos.

Las participantes están a cargo del reconocido director de pasarela, Tony Melara, quien dio a conocer la forma de trabajar con los dos grupos de participantes.

La forma de trabajar con niñas requiere de mayor compromiso. “La pedagogía de las chiquitas es diferente, les enseñamos a que en el escenario cuenten, para saber guiarse en qué lado van a caminar. Lo importante es sacarles el lado artístico; el talento de las niñas es más nato porque no tienen tanta pena como las grandes” dijo Melara.

Así mismo, días después de la audición de participantes para concursar por ser la nueva Reina de Santa Ana, realizada por expertos de la belleza, se dio a conocer la nómina de las concursantes que aspiran a la corona.

Irene Marilyn Arévalo Escobar, Luciana Fernanda Martínez Cienfuegos, Elvia Melisa Castaneda Barrientos, Gabriela Veralice Cuellar Regalado, Karen Eunice Galán Segura, Aleida Esmeralda Guerra Umaña, Katherine Sofía Meza Preza, María Fernanda García Arévalo, María José del Cid, Carolina Pleitez y Katherine Julissa Sánchez Arévalo, son las 12 santanecas que representaran diferentes puntos de la ciudad morena.

Cada una de las aspirantes del certamen, se preparan durante las tardes en el Centro de Usos Múltiples de la colonia El Palmar, donde recibirán tips de belleza y preparación del dominio escénico.

Se tiene previsto que, el evento de elección se realice el día domingo 08 de julio, en el parque Libertad y la entrada será totalmente gratuita, para que asistan todas las personas que deseen.

Comentar