Policía realiza operativos y controles vehiculares, previos a elección presidencial | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía realiza operativos y controles vehiculares, previos a elección presidencial

Policía realiza operativos y controles vehiculares, previos a elección presidencial

La operatividad de la Policía se ha incrementado previo a las elecciones presidenciales, del próximo domingo 3 de febrero, a fin de evitar el accionar de grupos delincuenciales y permitir que la ciudadanía acuda a las urnas a emitir su voto en un ambiente de seguridad.

Este jueves, unidades de la Policía Nacional Civil, (PNC), de la Delegación San Salvador, realizaron un control vehicular en los alrededores del mercado de mayoreo La Tiendona, donde efectuaron registros de autos y solicitaban documentos a los conductores.

De acuerdo a la información, tanto motociclistas como vehículos particulares y otros, era el objetivo de las autoridades para verificar documentación en regla, así como las identidades de estas personas.

De igual manera, en la comunidad Concepción, de San Salvador, los efectivos policiales realizaron un operativo Casa Segura, donde también se verificó la legalidad de las personas que residen en dicho lugar, a fin de brindar seguridad y reducir los índices delincuenciales en la zona.

La Policía ha incrementado su accionar, a escala nacional, con el objetivo de brindar seguridad y acompañamiento a la ciudadanía antes, durante y después del proceso electoral que se llevará a cabo este próximo 3 de febrero, lo cual también incluye verificar el cumplimiento a las prohibiciones establecidas en el Código Electoral, a fin de garantizar el normal desarrollo de dicho evento.

Deja una respuesta