• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Policía localiza bebé recién nacido en Chalchuapa

Policía localiza bebé recién nacido en Chalchuapa

Autoridades policiales de la Subdelegación de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana, localizaron hoy un recién nacido, el cual fue llevado hasta la sede policial por una mujer octogenaria, quien manifestó que la madre del niño se lo había dejado desde tempranas horas de hoy sin que volviese a reclamarlo.

El informe indica que una mujer de 84 años de edad, llegó a las Oficinas de Atención Especializada para Mujeres (UNIMUJER) con el bebé en brazos y argumentó que una mujer desconocida se lo había dejado para que se lo cuidará un momento, sin embargo, dijo la progenitora ya no volvió por el menor.

Ante tal situación las autoridades policiales procedieron a llevar al bebé a recibir atención médica, y remitirlo inmediatamente después al Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA).

De igual manera, las autoridades policiales bajo la dirección de la Fiscalía General de la República y en coordinación del CONNA, ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de la progenitora del menor, por el delito de abandono y desamparo.

Deja un comentario